Lord Marco Polo lo vuelve a hacer, pero ahora en Santiago, N.L. y dejando la vara muy alta, ya que su show Multiversus de comedia fue el primero registrado en el Auditorio Santiago de hacer un sold out; desde la inauguración de dicho recinto, no se había registrado un lleno total.

Darlos Millóns fue el encargado de abrir el esperado Multiversus y con sus ideas millonarias arrebato las carcajadas del público, acto seguido fue la presentación de Juanita Bipolar, niña que con sus ocurrencias e historias mantuvo a todo el público en sus asientos, ni un alma praba de sus lugares, y como acto final se presentó el personaje ‘político’ más carismático de Nuevo León, el Gobernathor quien interactuó con su público, recordando que «un pito es un voto».
Para próximos eventos y noticias, sigue pendiente de nuestras redes sociales.



